lunes, 12 de febrero de 2018

En el crudo invierno...el Canto de la Alondra

La oscuridad prematura de todas las tardes, días enteros sin parar de llover, frío, humedad...es invierno en Euskadi!
En todo caso, seguimos trabajando con ilusión en nuestros proyectos de I+D europeos, donde en las últimas semanas hemos tenido que viajar a Brno y Glasgow. En Brno trabajamos sobre cómo transferir conocimiento a emprendedores del resto de Europa, en un proyecto denominado EASY...y pude comprobar que la comida en business class es tan mala como cuando se viaja en "galeras", por mucho langostino que pongan en el plato!


A Glasgow viajamos para el Kick off meeting de otro proyecto europeo (denominado SIKE) relacionado con la Innovación Social y los procesos de creación de empresas en Europa. Cenamos en un restaurante cercano a la Glasgow Caledonian University, su nombre Ardnamurchan. Precio muy comedido (17,95 Libras), espacio agradable, servicio y comida muy correctos en su menú denominado Pre-Theatre.



Un par de apuntes rápidos de este último mes de enero: en primer lugar, la última visita a El Serval en Santander con unos amigos...la cena, correcta como siempre, servicio atento y buenísima relación calidad-precio.Y lo mejor de todo: la recomendación del sumiller. Un Ribera del Duero excelente a buen precio (unos 30€); El Canto de la Alondra. Para disfrutarlo en nariz y en boca, no se qué me gustó más...




Y en segundo lugar, un par de caprichos con los que Iñaki Uribe, de Saltsan, nos permite disfrutar algunos fines de semana. Ostras de sabor y textura excelentes procedentes de Asturias, y un risotto elaborado en el interior de un Parmigiano Reggiano vaciado de más de 40kg!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario