La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a una de esas personas de la que oyes hablar constantemente en todo evento, feria, celebración, acto o lo que sea que se organice. Me estoy refiriendo a Iñaki Uribe, propietario Saltsan, en Durango: delicatessen, vinoteca, organizador de eventos gastronómicos, catering, comida preparada para llevar…todo ello de la máxima calidad y exquisito gusto.
Todos los jueves, desde Saltsan, Iñaki organiza una pequeña reunión de amigos-clientes a los que deleita con pequeños platos que demuestran su buen hacer y exquisito gusto, todo ello maridado con variados caldos al gusto de la concurrencia, desde blancos del Penedés, tintos chilenos, cavas o cervezas de pequeñas breweries locales.
Os pongo a continuación algunos de los pequeños platos que pudimos disfrutar el jueves…canelón de tomate relleno de queso cremoso, anchoa y vinagreta con huevas, arroz negro al alí-olí con pata azul peruana o una especie de trampantojo en el que en lugar de carrilleras, disfrutabas de pollo Lumagorri…
Un último apunte: el próximo 7 marzo, tendrá lugar el evento Ardo Saltsan 2015 en el Landako Gunea de Durango, impulsado cómo no, por Iñaki Uribe.
Indispensable para todos aquellos amantes de la gastronomía…nos veremos allí!
lunes, 16 de febrero de 2015
Saltsan, dinamismo con mucho gusto
Etiquetas:
Ardo Saltsan,
Durango,
Iñaki Uribe,
Landako Gunea,
Saltsan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario