Es tiempo de siembra, tiempo para presentar proyectos europeos que nos permitan seguir trabajando en campos cercanos a los límites del conocimiento, y nos den la posibilidad de abrirnos a nuevas realidades, tecnologías y personas.
Acabamos de presentar, esta misma semana, un proyecto denominado NET4SIc en colaboración con algunas de las entidades más relevantes en el campo de la Innovación Social al programa europeo New Forms of Innovation (H2020-INSO-2015).
Por otro lado, en colaboración con la comarca de Beterri, también hemos lanzado un proyecto a URBACT III con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio vinculadas al mundo del reciclaje y la recuperación.
Y como esto de sembrar da mucho apetito, hace unas semanas me fui al restaurante del Hotel Londres de San Sebastián a probar su menú degustación. El restaurante se llama La Brasserie, y simplemente por sus espectaculares vistas a la playa de La Concha, ya merece la pena. Respecto a lo que se come dentro, pues la verdad es que nada del otro mundo…un menú bastante simplón y sosote, correcto pero sin emocionar. El servicio fue bastante lento, me permitieron elegir entre diferentes vinos y el recuerdo más nítido de la comida que guardo es que la merluza estaba muy fina y que el postre fue terrible. Por 38 € se puede ir de vez en cuando, más por las vistas que por la comida, la verdad…
He aquí algunas fotos del menú…
viernes, 12 de junio de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)