Ya se que prometí escribir en estas líneas sobre Croacia, las trufas, la malvasía, sus cigalitas exquitas y el viaje que realicé por la región de Istria unos meses atrás. Pero es que el viernes pasado estuve comiendo con un par de amigos en el restaurante ELKANO, en Getaria...y tenía que poner un post rapidito y muy visual para rendir honores a una de las mejores parrillas (si no la mejor) de pescado del mundo mundial!! Tan sólo puede reprochárseles que no son, ¿cómo lo diría? "finos" en el servicio, a pesar de lo cual el ambiente familiar lo compensa. Por decirlo todo, la chuleta que comimos estaba fría, pero como lo verdaderamente importante en aquel punto de la comida era disfrutar del Vega Sicilia "Unico" que nos estábamos bebiendo, casi ni nos dimos cuenta.
Os pongo unas fotos de los guisantitos lágrima, realmente excelentes y que sólo en esta época del año se pueden degustar.
También os pongo foto de de las kokotxas rebozadas y a la parrilla, una delicia que junto al rodaballo que comimos, en el restaurante ELKANO llegan a su máxima expresión.
Y no escribo más, las fotos valen más que mil palabras...
martes, 21 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)